jueves, 30 de mayo de 2024

Bolo en San Joseren

Esta vez nos contrataron para animar un evento privado y ahí que fuimos. Teníamos algunas limitaciones, no podíamos meter mucho ruido, no podíamos hacer canciones en cierto idioma. Pero íbamos preparados, montamos todo bajo el sol, hicimos las pertinentes pruebas de sonido y nos dispusimos a esperar para tocar.



Sonó chulo, aunque no pudimos hacer muchas canciones porque nos dieron entrada un poco más tarde de lo deseado y a las 22:00 en punto nos dijeron que acabaramos ya, y tuvimos que acabar. 

Entre medio, nosotros estábamos bastante relajados porque el público estaba a lo suyo, hablando y tomando cosas. Éramos como la música de fondo a la que nadie hace caso pero si se quita la echas de menos.

En el fondo prefiero un público más entregado, queda un tanto triste que toquemos y hablemos al respetable y no haya ni una triste mirada. Menos mal que somos profesionales mercenarios de la música.

El próximo bolo, a fin de Junio en Bilbao. Fiestas de un barrio en escenario preparado con todo, ahí estará el público más entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Judas Priest

Llegó el día, después de tanto tiempo con las entadas compradas, de ver a Judas Priest en Pamplona. Bueno, a Judas y a Saxon que le teloneab...